www.tribunadelamoraleja.com

En el Recinto Ferial Parque de la Marina

‘Sansestock 2021’ vuelve abrir sus puertas el 1 de octubre.
Ampliar

‘Sansestock 2021’ vuelve abrir sus puertas el 1 de octubre.

La feria del comercio más relevante de la Comunidad de Madrid

jueves 01 de julio de 2021, 16:24h
Esta edición de Sansestock 2021 va a conservar lo bueno de las anteriores, añadiendo todas las medidas de seguridad sanitaria debido a la crisis provocada por la Covid-19. Pero además este año, generará una gran expectación en el público debido a que en 2020 se celebró en un formato distinto: ‘Sansestock en tu Barrio’.

Tendrá lugar, en el Recinto Ferial Parque de la Marina, en una carpa de expositores en la plataforma central, situándose frente a ella la ludoteca (con medidas de seguridad especiales) y un servicio de restauración para expositores y público general (todo ello en una terraza exterior, no en la carpa).

En anteriores ediciones, ha alcanzado los 25.000 visitantes. Este año, al limitarse los aforos, lo más probable es que se creen “colas ordenadas” de visitantes en la entrada, lo que va a favorecer la expectación por descubrir la oferta de productos de este año.

Abrirá sus puertas el viernes 1 de octubre, sólo por la tarde, desde las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas. El sábado, 2 de octubre, de 11:00 a 22:00 h; y domingo, 6 de octubre, de 11 a 21 horas. Los comercios interesados en participar pueden hacerlo rellenando este formulario de inscripción. (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios