www.tribunadelamoraleja.com

S.S de los Reyes

 Los populares consideran que Sanse 'no ha mejorado nada' en el último año

Los populares consideran que Sanse "no ha mejorado nada" en el último año

El grupo municipal del PP califica de "año en blanco" esta etapa de la legislatura

lunes 22 de junio de 2020, 11:06h
Esta semana se ha cumplido el primer año de legislatura del Gobierno de coalición entre el PSOE y Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes. A pesar de que los aniversarios suelen dar lugar a congratulaciones, lo cierto es que el grupo municipal del PP ha calificado de "año en blanco" esta primera etapa, que se cerraba el 15 de junio.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes considera que el municipio no ha experimentado ninguna mejora en los últimos 12 meses. De hecho, la portavoz del grupo municipal, Lucía S. Fernández, ha lanzado esta afilada interrogante: “La pregunta es muy sencilla. ¿Qué ha mejorado en estos doce meses en San Sebastián de los Reyes? La respuesta es nada de nada”.

Críticas de los populares

Los populares aseguran remitirse a hechos que consideran una prueba de esta situación. Así, el PP observa que el Equipo de Gobierno no ha invertido en Sanse, que continúa teniendo las calles "más sucias de la región" y con una "acuciante falta de mantenimiento". Por otro lado, los el grupo municipal recuerda que Sanse necesita un nuevo cementerio, con tanatorio y crematorio, "al quedarse sin apenas espacio el actual camposanto". El Partido Popular señala que logró que en marzo de 2019 se aprobase una moción para llevar a cabo el proyecto.

Además, el PP asegura que el Ejecutivo local no se ocupa de las familias, los autónomos y PYMES y no evita que los vecinos "sigan pagando impuestos altísimos". En esta línea, el grupo municipal recuerda que "San Sebastián de los Reyes lleva desde 2016 con los presupuestos municipales prorrogados".

Acuerdo programático

Hace apenas dos días el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, recordaba el acuerdo programático alcanzado con Ciudadanos para la gobernabilidad del municipio hace ahora un año. "Hace un año acordamos dar estabilidad a la ciudad en distintos aspectos con el acuerdo que este Equipo de Gobierno firmó como garantía de gestión política hacia los vecinos de Sanse", señalaba el regidor al informar del diálogo con los representantes sindicales de los empleados municipales para sacar adelante la Relación de Puestos de Trabajo, de cara a los presupuestos de este 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios