www.tribunadelamoraleja.com
'Lo primero son las personas, no las ideologías'
Ampliar

"Lo primero son las personas, no las ideologías"

lunes 20 de abril de 2020, 12:56h
El jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil, José Santiago, ha respondido a sus polémicas palabras de este domingo en las que dio a entender que aseguraba que la Guardia Civil trabaja contra los bulos "por un lado, evitar el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno"

La tormenta política que se produjo tras sus palabras recibió la respuesta del Gobierno, pero ha sido este lunes cuando el Santiago ha querido responder visiblemente emocionado: "En mis 40 años de servicio, en mi lucha contra ETA, y ahora en la lucha contra esta pandemia, si hay algo que he aprendido es que lo primero son las personas, no las ideologías. Gracias". Tras sus breves palabras ha recibido un fuerte aplauso de sus compañeros del Comité de Gestión, para que después Fernando Simón también diera la cara por el general.

"Estamos muy expuestos a cualquier tipo de críticas. Me gustaría que quedara claro que somos un equipo técnico y no creo que utilizar fallos en los discursos que podamos tener, terminologías o frases para hacernos daño como equipo sea algo decente. Siempre habrá quién no le guste, pero espero que la mayoría de los españoles entienda mis palabras", ha afirmado el director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios