www.tribunadelamoraleja.com

Una gran fiesta de Halloween infantil

¡Diver terrooorrrr!
Ampliar

¡Diver terrooorrrr!

Diversas actividades de Halloween para la población infantil

jueves 14 de octubre de 2021, 13:35h

El ayuntamiento, a través de la Delegación de Infancia, ha organizado diversos eventos para los más pequeños, adaptando su programación a todas las edades para que ningún niño se quede sin disfrutar.

Andrés García-Caro, Concejal Delegado de Infancia y Juventud

“En esta edición de Halloween, aún en tiempo de pandemia, pero con la ilusión de volver a recuperar una cierta normalidad, hemos preparado una amplia programación en la que hemos querido ofrecer que las mismas se realicen con la seguridad necesaria, introduciendo como novedad el uso del auditorio de nuestro centro joven donde se podrá disfrutar de un espectáculo infantil para la diversión de los más pequeños”.

Divertilandia

La Fiesta de la Mini Calabaza, de 2 a 3 años (en compañía de un adulto) manualidades, canciones, cuentos…). De 17:00h a 18:30 h.

Centro Joven Sanse

Historia terrorífica de Halloween, de 4 a 6 años (disfraces, decoraciones, manualidades, cuenta cuentos…). De17:30h a 19:00 h.

Fiesta terrorífica de Halloween, de 7 a 8 años (montamos una fiesta, ¡¡con mucho miedo!!, entre todos). De 18:00h a 19:30 h.

Peli de Terror (elaboración de una historia, ambientación y grabación del video entre los participantes), 9 y 10 años. De 18:30h a 20:30 h.

‘Escape room’, “El bosque de los Zombis”, (¿serás capaz de salir del bosque? Personajes terroríficos tratarán de impedírtelo…) de 11 a 13 años. De 19:15h a 20:15 h.

Las actividades tendrán lugar las tardes del fin de semana del 29 al 31, excepto el espectáculo Infantil del terror, de 6 a 10 años, que será el domingo 31 a las 12:00 y en el que un adulto tendrá que acompañar al pequeño de la casa.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario realizar una inscripción. Como tienen el mismo contenido para los tres días, solo se puede inscribir en una.

Para obtener más información se puede llamar al número de teléfono 916520889 o escribir al correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios