www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

`A vuestro servicio´

`A vuestro servicio´

Concejal de Urbanizaciones en Alcobendas

lunes 15 de junio de 2020, 10:23h
La evolución de la desescalada continúa y cada vez hay más alternativas de relación social y contacto con otras personas, siempre extremando las medidas de seguridad e higiene, para evitar la propagación de este virus que desgraciadamente, nos ha cambiado la vida.

Pero hay que continuar siempre para adelante. Por fin nos encontramos en la Fase 2 de la desescalada por lo que podemos tener un mayor contacto social de manera presencial. Por eso, desde el pasado 8 de junio hemos ampliado el servicio de atención presencial en vuestra concejalía más cercana, la del Distrito Urbanizaciones, en el CC. Anabel Segura.


En ella, mi equipo y yo os atenderemos gustosamente. Quiero conoceros, que me contéis vuestras inquietudes, las demandas que tengáis y ayudaros en todo lo posible para que encontréis en esta Concejalía un aliado, porque queremos hacer política útil para nuestros vecinos. Conozco de cerca la naturaleza de este distrito y creo que la regeneración democrática también empieza con la cercanía y disposición que tengo hacía vosotros y que estoy ejerciendo desde que hace un año me nombraron concejal del Distrito.
Recordar que, hasta que lleguemos a la nueva normalidad, hay que solicitar cita previa en al email [email protected] o teléfono 916597600 (Ext. 3721).
Os espero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios