www.tribunadelamoraleja.com
Vuelven a bajar los fallecidos, 301 en 24 horas
Ampliar

Vuelven a bajar los fallecidos, 301 en 24 horas

martes 28 de abril de 2020, 10:50h
En las últimas 24 horas han fallecido por coronavirus en España 301 personas, 30 personas menos que las registradas este lunes. Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, ya son 23.822 los muertos por coronavirus, mientras que el número de contagiados se sitúa ya en 210.773, tras sumar 1.308 más desde ayer. El número de recuperados sigue creciendo y ya hacen un total de 102.548 pacientes curados.

En las últimas 24 horas han fallecido 301 personas frente a las 331 de este martes, lo que devuelve en cierta manera la esperanza para la desescalada.

Después del permiso para que los niños empiecen a salir a la calle, una de las primeras medidas de "alivio" en el estado de alarma por el coronavirus en España, Pedro Sánchez reúne a su Consejo de Ministros para analizar el plan de "desescalada" del confinamiento que el Ejecutivo ya ha avanzado que será "gradual" y "asimétrico" entre los distintos territorios. Otros países europeos, así como una docena de estados en EEUU, han comenzado una salida cautelosa del confinamiento, alentados por una desaceleración en los números de nuevos casos de contagios y de víctimas fatales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios