www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Vivir el gran “sueño americano” sin salir de Madrid
Ampliar

Vivir el gran “sueño americano” sin salir de Madrid

En el mundo, la pasión por el deporte no tiene límites.

lunes 15 de febrero de 2021, 10:56h
Fútbol, baloncesto, béisbol, tenis… Las opciones son inmensas. Pero si hay una sociedad que realmente “vive” el deporte desde edades tempranas, sin duda es la americana. Al otro lado del charco, ya hay más de 1.000 centros educativos que cuentan con equipos profesionales de soccer. Y es que, para ellos el deporte es mucho más que enseñar un estilo de vida saludable a sus alumnos. El deporte para ellos es familia, entrega, exigencia y profesionalidad. Se trata de construir habilidades tempranas para lograr el éxito profesional en un futuro.

Tener un universo de primera sin cruzar el charco es posible en Casvi International American School, un centro referente de una enseñanza internacional y global sin salir de Madrid. Con una metodología basada en el Bachillerato Internacional, de calidad, innovadora y altamente personalizada, sus alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, deportiva y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro profesional.

Tenis, pádel, fútbol o baloncesto entre otros deportes, es la amplia oferta de actividades deportivas que ofrecen. En consonancia con un modelo educativo internacional, este centro cuenta con amplias instalaciones deportivas de última generación. Muchos alumnos se entrenan para ser grandes deportistas en sus instalaciones deportivas, entre las que se encuentran: dos pistas de tenis, pádel y tenis de mesa, así como también en su campo de fútbol de 1.000 m2 de césped artificial.

Casvi siempre ha sido un abanderado de la enseñanza deportiva a todos los niveles. Desde su fundación en 1985 siempre han creído firmemente en la importancia que el deporte debe tener tanto en su currículo académico, como en el estilo de vida de sus alumnos. Como buen colegio americano que se precie, Casvi cuenta con un equipo técnico que apuesta por un tipo de formación que trabaja con los alumnos desde edades tempranas, en la construcción de hábitos de vida donde el deporte constituye una parte esencial.

Casvi International American School, es hoy una de las formas más seguras, de hacer una inmersión en Estados Unidos sin salir de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios