www.tribunadelamoraleja.com

Verano

Peligros de la “Operación Bikini Express”

Peligros de la “Operación Bikini Express”

Sólo es cuando se acerca el verano cuando nos damos cuenta de que hemos engordado algunos kilos de más y que tenemos que hacer todo lo necesario para quitárnoslos cuanto antes.

jueves 02 de agosto de 2018, 11:33h
Solo de esta manera podremos llegar a presumir de cuerpo.

Dejamos la vida sedentaria, los juegos online y el juego de cualquier máquina de tragamonedas online y nos ponemos manos a la obra.

Sin embargo, esto es algo que hemos tenido que ir haciendo a lo largo de todo el año.

Quererte quitar todos esos kilos en poco tiempo solo puede traer graves consecuencias.

Antes de ponerte con cualquier de estos métodos deberíais de leer los siguientes riesgos para tenerlos en cuenta:

Problemas alimenticios: El problema de estas llamadas dietas milagros que nos ofrecen perder peso en muy poco tiempo es que el cuerpo no consigue los nutrientes que necesita para poder funcionar. Si hacemos esto durante unos días, es posible que no lleguemos a experimentar daños irreversibles, sin embargo, en el caso de que la dieta se extienda más, podemos llegar a tener problemas de gran importancia.

En los últimos años hemos podido ver un aumento de entre un 25-30% en los casos de ingresos en los centros especializados por lo que es importante tener en cuenta que se nos puede ir de la mano en cualquier momento.

Efectos poco duraderos: Estas dietas, las que más o menos funcionan, te ayudan a perder peso en poco tiempo eliminado algunos líquidos de tu cuerpo. Cómo te puedes llegar a imaginar, el efecto no va a durar demasiado.

Normalmente se utilizan si tenemos que ir a una boda o algún evento especial, sin embargo, conseguir perder peso y mantenernos en él es algo que tan solo conseguiremos con tiempo y practicando deporte diario, si no es así no se mantendrá.

Efecto rebote: Esta es otra de las graves consecuencias que puede llegar a tener la operación Bikini. Perder peso puede ser relativamente fácil, sin embargo, con estas dietas no tardaremos en pasar hambre. El gran problema es que si empezamos a comer de una forma compulsiva puede llegar a darse el caso de que engordemos mucho más de lo que hemos perdido.

Hacer dieta es una de las mejores maneras para perder peso, pero siempre ha de combinarse con un deporte que por una parte sea respetuoso con nuestro cuerpo y por otra, que se mantenga en el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.