www.tribunadelamoraleja.com

Se prevé cambiar el pavimento en las próximas seis semanas

Operación Asfalto en el acceso a la Plaza de La Moraleja desde la A-1

Operación Asfalto en el acceso a la Plaza de La Moraleja desde la A-1
Ampliar

El Paseo de Los Parques se reformará en la siguiente fase

miércoles 05 de junio de 2019, 10:10h
Hace casi un año, el Ayuntamiento de Alcobendas informó que pretendía reformar el asfalto de dos localizaciones del distrito Urbanizaciones. En concreto, el compromiso del consistorio era mejorar el pavimento del Paseo de Los Parques del Encinar de los Reyes y del acceso a la Plaza de La Moraleja desde la A-1. El pasado mes de julio, el Ayuntamiento anunciaba que, referente a la financiación de las acometidas, la partida asignada era de 745.650 euros y procedía, según la información facilitada, de una modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito que se aprobó en un pleno extraordinario celebrado en julio de 2018.

Pues bien, casi un año después y tras superar los diversos procesos de licitación, el Ayuntamiento ha informado que en las próximas seis semanas se va a mejorar el pavimento de nueve calles de la ciudad y entre las mismas aparece el acceso a La Plaza de La Moraleja desde la A-1

El objetivo es que esta obra en La Moraleja este terminada antes de mediados del mes de julio.

Referente al Paseo de Los Parques, el Ayuntamiento nos ha informado que la pretensión es que este incluida su reforma de asfalto en la siguiente fase, que se pretende acometer nada más acabe la ya comenzada.

Más calles en Alcobendas

La Operación Asfalto prevé el asfaltado de nueve calles de Alcobendas en las próximas seis semanas, con una inversión de 459.202 euros. Durante la primera semana del mes de junio ha comenzado el fresado y asfaltado de una de las principales arterias de la ciudad, Marqués de la Valdavia, que renovará su pavimento hasta la Avenida de España.

El proyecto continuará en las siguientes semanas por la calle Miraflores, desde Constitución a Jarama; Paseo de la Chopera, entre Jacinto Benavente y Camilo José Cela; Camilo José Cela, entre Paseo de la Chopera y Ramón y Cajal; Valportillo I y el acceso a la Plaza de La Moraleja desde la A-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.