Otra ha sido la instalación de dos resaltos en la calle Camino del Cura. Los “Policías tumbados” era una de las reclamaciones que se hacían desde El Encinar con la doble finalidad de disminuir la velocidad en ese tramo y hacer menos afable el recorrido a todos los vehículos que deciden cruzar la Urbanización para llegar a sus diferentes puestos de trabajo.
Por otro lado, los responsables informan que ha sido un verano bastante tranquilo en cuanto a incidentes y que el refuerzo de seguridad planeado para el periodo estival ha dado grandes resultados.
En cuanto al servicio de Transportes, la Entidad hace una valoración muy positiva de la ampliación de la línea de autobús L-3 en conexión con varias paradas de la red de MetroNorte que existen en Alcobendas. El Consistorio y su correspondiente concejalía de Transportes, dieron el visto bueno a esta ampliación solo los fines de semana para ver y observar la evolución del servicio y sus correspondientes resultados. La buena acogida que ha tenido en el Encinar hace pen