www.tribunadelamoraleja.com

Telemadrid, foco de atención

El PP y Ciudadanos vuelven a discrepar

El PP y Ciudadanos vuelven a discrepar
martes 14 de enero de 2020, 10:08h
Resulta, cuando menos, sorprendente encontrar a un diputado de Ciudadanos de la Comunidad de Madrid en la manifestación convocada por los sindicatos de Telemadrid contra la presidencia del ejecutivo autonómico. El diputado en cuestión es Ricardo Megías, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Control de RTVM.

En la Comunidad de Madrid, desde julio de 2019, hay un pacto de gobierno por el que el PP se quedó con la Presidencia y siete consejerías y Cíudadanos con la Vicepresidencia, la portavocía y seis consejerías. ¿Qué ha pasado en estos meses para que un socio de gobierno no se dirija directamerite al otro para tratar temas en los que discrepen? ¿Tan mala relación existe que en lugar de hablar entre ellos se manifiesta uno en contra del otro?

La mayoría está del lado de los trabajadores, de Telemadrid y esperamos que se cumpla la ley y la Carta Básica de RTVM. Pero también se entiende que en virtud de la transparencia y el buen gobierno deberían de realizarse las elecciones sindicales correspondientes, ya que llevan 8 años sín convocar las citadas eleciones sindicales y los trabajadores deben de elegir periódicamente a las personas que les representen.

Por ello, sería lógico que Ciudadanos medie en el conflicto, si es que está a favor de la solución. Pero no hay que olvidar que forman parte deI Ejecutivo madrileño y deberian aportar algo más que una pancarta. Es incomprensible esta disparidad de criterios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios