www.tribunadelamoraleja.com

Mediaset prepara su programa del año

El montaje de la boda de Belen Esteban

El montaje de la boda de Belen Esteban
Ampliar

Nunca se había dado tanto bombo y platillo a una boda tan peculiar y que pretende ser el programa estrella de las cadenas de Mediaset (Tele5, Cuatro, etc.)

sábado 22 de junio de 2019, 11:30h
El despliegue de promoción por parte del Grupo que dirige Paolo Vasile rompe con todos los esquemas conocidos. El equipo de Mediaset ha apostado muy fuerte por este acontecimiento, dandole una importancia que más parece un acontecimiento nacional que de cotilleo puro y duro. Vasile quier dar gusto a su público, que son las cifras millonarias que siguen su programación -para muchos hortera y para otros basura-. Sea lo que fuere, este genio italiano ha conseguido que, pese a las críticas- su televisión sea la de mayor facturación.

Ha sido uno de los colaboradores de la cadena, Quico Matamoros, el más avispado y rentista de sus actuaciones, rumores y filtraciones, quién trata de demostrar el tinglado. Es un personaje cuya trayectoria profesional parece el diente de una sierra. Ahora quiere volver a ser protagonista y filtra las verdaderas maldades de un boda programada como fenomeno televisivo. Basta con decir, que la tarifa de los spots publicitarios se han vendido muy poir encima de su coste real. La audiencia es la audiencia. Y es evidente que muchas "marujas", con nuestro máximo respeto, estara sentada frente al televisor para contemplas la boda más sonada y hortera de los ultimos tiempos.

A todos sorprendió que la revista Hola fuera la que, finalmente, pujara por la boda de Belén Esteban. Ella misma fue la que explicó en televisión que la revista del saludo llevaría el reportaje de su boda en el próximo número. Sin embargo, todo puede ser una gran mentira. Un acuerdo entre la revista y Belén Esteban que, lejos de ser una gran exclusiva, sería quedarse con los restos.

"Hola" y boda.., ¿convenida?

Según Kiko Matamoros, Hola ni siquiera mandará a sus fotógrafos “y eso lo hace cuando piensa que la boda vale una mierda”, como interés para los lectores de esta revistas. Su público esta en Pronto y Semana. Por lo tanto, la Belén ha dado el reportaje a compañeros que tienen agencia de este tipo de evento. Mandará las fotografías a la revista para su publicación. Incluso, hay quién dice que la dirección de Mediaset ha pagado a Hola para incluir el reportaje.Un asunto que recuerda a las bodas anónimas que aparecían en las páginas de Sociedad de la misma publicación y en las que había que pagar para aparecer. Pero hay más. Kiko Matamoros ha querido aguar el día más importante de la vida de su compañera con otra gran afirmación sobre la boda.

Aunque se esté dando mucha importancia a que la revista Hola sea la publicación que finalmente dará habida cuenta de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, lo cierto es que todo podría deberse a una estrategia. Kiko Matamoros desvelaba en Sálvame que la revista ha perdido muchos lectores en los últimos años y que habría decidido, in extremis, adquirir el reportaje para evitar que el próximo miércoles haya una fuga de clientes a otra publicación. Se trataría de una venganza frente a las otras cabeceras, pero no un interés real en el personaje. De hecho, para Matamoros esta celebración no deja de ser un relleno más para las páginas interiores. Porque, según su testimonio, “Hola no va a llevar en portada la boda y estaría pensándose si le da una ventana”. Una humillación terrible para la Esteban. Pero hay más, mucho más.

No hay comparación

Cuando una boda es importante y va a tener un impacto importante en las ventas de las revistas, habitualmente se adelantan las ediciones. Sucedió hace tan solo una semana con el bodorrio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Casi el total de las publicaciones adelantaron su edición al lunes y compitieron con las mejores fotografías del enlace. Esto, según Kiko Matamoros, no va a suceder con la boda de Belén Esteban. Según su información, no hay ningún interés en adelantar la edición de la revista, sobre todo porque son conscientes de que el interés que despierta este acontecimiento es residual. De confirmarse este extremo, está claro que el interés que hay por parte de la revista es ínfimo “por eso han aceptado casi todas las pretensiones de ella”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti