www.tribunadelamoraleja.com

Del 21 al 25 de mayo

Nueva edición de la Semana Flamenca en Alcobendas

Nueva edición de la Semana Flamenca en Alcobendas

El programa se cierra con el concierto flamenco de Arcángel

martes 14 de mayo de 2019, 14:07h
Con un completo programa donde habrá actuaciones de cante, baile, cuenta cuentos, conferencias o actuaciones al aire libre, del 21 al 25 de mayo se celebra una nueva edción de Alcobendas Flamenca. Además, se realizará la entrega de premios y la Gala de Alcobendas Flamenca Jóvenes Talentos y el concierto flamenco de Arcángel.

Martes 21 de mayo

-19:30 horas. Auditorio Paco de Lucía. Las asociaciones a escena. Habrá una actuación de baile flamenco a cargo de bailarines de la asociación Enea en el exterior.

A continuación, tendrá lugar una conferencia didáctica organizada por la Asociación Andaluza sobre los diferentes palos del flamenco con la intervención del guitarrista David de Silva y del cantaor Trini de la Isla. Invitaciones desde una hora antes.

Jueves 23 de mayo

-17:30 horas. Mediateca Miguel Delibes. Cuentacuentos infantil: Loles y sus amigos. A cargo de la narradora Betzabé Padilla.

Para familias con niños de 5 a 10 años. Invitaciones desde 15 minutos antes.

-19:15 horas. Centro de Arte Alcobendas. Las asociaciones a escena. Primero habrá una actuación en el exterior a cargo de bailaoras y bailaores de Eszena y Danzarte. Después, a las 20 horas habrá un espectáculo organizado por las asociaciones de d

anza: ADAE, Danzarte, Eszena.

Bailarán todo tipo de palos del flamenco recorriendo los más alegres como los tangos y alegrías hasta la soleá flamenca, considerada centro neurálgico del arte jondo, de gran expresividad. Invitaciones desde una hora antes.

Viernes 24 de mayo

-19:30 horas. Centro de Arte Alcobendas. Gala de Alcobendas Flamenca Jóvenes Talentos.

Entrega de premios y la actuación de los ganadores de la última edición del concurso: la bailaora Marina Paje, el guitarrista Álvaro Martínez y el cantaor Morenito Hijo.

También actuará el guitarrista murciano Paco Soto, ganador de la edición anterior. Entradas: cuatro euros en taquillas municipales y en ticketea.com.

Sábado 25 de mayo

-20 horas. Teatro Auditorio. Arcangel, concierto flamenco. En cante y en el modo de entender el flamenco de este artista, conviven un profundo conocimiento y respeto de la raíz de lo jondo con un interés por encontrar nuevos caminos para el desarrollo de este arte. Entradas (12/17 euros) en taquillas municipales y en ticketea.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios