www.tribunadelamoraleja.com

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 8 de abril en el colegio

Becas para estudiar ESO y Bachillerato en el Liceo Europeo

Becas para estudiar ESO y Bachillerato en el Liceo Europeo
Ampliar

Dos para Alumnos excelentes y dos para Alumnos de bajos recursos económicos

martes 26 de marzo de 2019, 11:56h

El colegio Liceo Europeo de La Moraleja informa a los interesados que lanza la convocatoria de cuatro becas, dos para Alumnos excelentes y dos para Alumnos de bajos recursos económicos. En ambos casos, una beca será para cursar la ESO y otra para Bachillerato. El plazo para presentar las solciitudes expira el próximo 8 de abril.

Referente a los Requisitos necesarios, desde el colegio Liceo Europeo matizan que en ambos casos, los solicitantes deben estar empadronados en Alcobendas. Respecto a los Alumnos Excelentes, los estudiantes deben tener una nota media ponderada de notable (8 puntos) en los dos últimos cursos y superar una entrevista personal con docentes del Liceo Europeo.

Y en el caso de los Alumnos de Bajos Recursos Económicos, la renta percápita familiar no podrá superar los 10.000 euros anuales en el año 2017.

Cuantía de la Beca

Dentro de la cuantía de la beca se incluye el 100% del coste de los estudios del curso, incluyendo libros, media pensión, transporte escolar y visitas pedagógicas.

Queda excluido el seguro escolar anual y la cuota trimestral de material escolar.

Renovación de la Beca

En cuanto a la renovación de la beca, según matiza el colegio, se renovará siempre que el beneficiario mantenga los requisitos (será necesario aprobar todas las asignaturas y mantener el nivel académico de 8 y, en el caso de los alumnos de bajos recursos económicos, el nivel de renta), que cumpla las normas educativas y el reglamento del colegio y que no tenga apercibimientos disciplinares.

La Presentación de solicitudes se puede hacer hasta el 8 de abril, de 9 a 16 h, en el Liceo Europeo (Camino Sur, 10-12)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios