www.tribunadelamoraleja.com

Tanto en la categoría masculina como en la femenina

El Base volverá a representar a España en el Campeonato del Mundo de Atletismo Escolar

Imagen del equipo juvenil femenino del colegio Base que conquistó el Campeonato del Mundo escolar de 2015 celebrado en China
Ampliar
Imagen del equipo juvenil femenino del colegio Base que conquistó el Campeonato del Mundo escolar de 2015 celebrado en China

Se celebrará en la localidad croata de Split del 13 al 19 de mayo

martes 19 de marzo de 2019, 13:00h
Los alumnos pertenecientes al Club de Atletismo del Colegio Base volverán a representar a España en el Mundial Escolar de Atletismo.

Después de las marcas obtenidas, los alumnos del colegio Base de La Moraleja serán los representantes de España, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Para el club del Colegio Base será la cuarta vez que sus atletas representen a España en ambas categorías.

El Campeonato del Mundo de Atletismo Escolar se celebrará del 13 al 19 de mayo en la localidad croata de Split. Participarán atletas de 14 a 18 años procedentes de clubes de todo el mundo.

Campeonas en 2015 y segundas en 2017

En el año 2015, el equipo juvenil femenino del club de atletismo del colegio Base consiguió conquistar el campeonato del Mundo Escolar que se celebró la ciudad china de Wuhan.

En letras de oro ya están guardadas en la historia del atletismo español lo que consiguieron las atletas Nerea Makoli, Irene Oliván, Claudia Rodríguez, Ana Pérez, Ainhoa Ocón y Claudia Prieto.

Hace dos años, en 2017, el Base, es decir, España, quedó en segundo puesto del Mundial Escolar al aire libre celebrado en la localidad francesa de Nancy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios