www.tribunadelamoraleja.com

La venta de entradas al público en general empieza el 31 de enero

Nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Programa de 20 espectáculos de todos los géneros y estilos

miércoles 23 de enero de 2019, 12:11h
Un total de 20 espectáculos de todos los géneros y estilos componen el programa de la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas que empieza el 9 de febrero. La venta de entradas al público en general se pondrá en marcha el 31 de enero

La temporada se inicia el día 9 de febrero con la obra de teatro Cyrano de Bergerac, un clásico que ha obtenido un notable éxito en la cartelera madrileña y que está protagonizada por el conocido actor José Luis Gil.

El sábado 25 de mayo se cerrará el programa con el concierto flamenco de Arcángel.

Ocho propuestas de Teatro

El teatro volverá a ser uno de los géneros más destacados del programa y se llevarán a cabo 8 propuestas.

Junto a Cyrano o de Bergerac, destaca la versión cómica de Ben-Hur, de Yllana o el clásico de Rojas Zorrilla Entre bobos anda el juego.

En el formato Puro Teatro, Iphigenia en Vallecas, con una soberbia interpretación de María Hervás, Intensamente Azules, de Juan Mayorga, y Vida, de Javier Aranda son las tres obras que se llevarán a cabo.

Además, el circo de Ludo Circus Show, que viene a través del festival Teatralia, el concierto de Arcángel, uno de los mejores cantaores flamencos del momento o el humor de Santi Rodríguez son otras de las funciones programadas.

Espectáculos para toda la familia

Pensados para el público familiar, se representará en esta temporada el espectáculo de luz negra basado en Alicia en el país de las maravillas, una propuesta de títeres en inglés, Martin’s Journey, un concierto de rock para toda la familia y un espectáculo de humor con El mundo lirondo.

Música y Danza

La música y la danza también son otro de los referentes de la programación. En este sentido, se llevará cabo el espectáculo Electra, del Ballet Nacional de España.

La ópera esta presente en la programación con Madama Butterfly, una de las óperas más representadas de Puccini.

Nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios