En el barrio de Urbanizaciones viven en la actualidad el 25% de la población total del municipio de Alcobendas. Este simple dato debería de convencer a los responsables de renovar y arreglar las únicas dos pistas públicas. La Tribuna lleva denunciando ante el patronato de deportes esta singular forma de actuar desde hace una eternidad.
La entidad responsable de acometer dichas remodelaciones es el patronato de deportes del Ayuntamiento. Esta institución es la encargada de decidir qué pistas se arreglan y cuales no.
Fuera de 2006
Una de las curiosidades de este espinoso asunto es que la remodelación y arreglo de los boquetes, vallas, canastas, etc, no debió de tener mucha importancia para los encargados de este cónclave, ya que dejaron a estas pistas fuera del presupuesto de 2006. Hay que recordar a los miembros de esta organización que a la semana más de 100 jóvenes practican deporte en este recinto y que gracias a ellos cada vez van siendo menos.
Estamos ya en mayo y siguen las pistas sin vallas. ¿Acaso cuesta mucho dinero arreglar este desaguisado? Para más inri, ahora los vecinos de Urbanizaciones nos enteramos que no se va a tocar este tema hasta que entre en vigor la remodelación del parque de Azalea entero. En resumen, no se va acometer nada de nada hasta después de las elecciones.
Más instalaciones
La tardanza en el arreglo de las instalaciones deportivas de la calle Azalea demuestra la poca sensibilidad que para el actual Concejal y su gobierno tiene el ocio de los jóvenes y su quinta esencia que es el deporte.