www.tribunadelamoraleja.com

En el centro cívico Anabel Segura

Los ganadores del Concurso Ciudad de Alcobendas de fotografía exponen sus obras

Los ganadores del Concurso Ciudad de Alcobendas de fotografía exponen sus obras
Ampliar

El ganador ha sido el segoviano Miguel Ángel de la Fuente Pérez

lunes 29 de octubre de 2018, 11:22h
La sala de exposiciones del Centro Cívico Anabel Segura alberga hasta el próximo 22 de noviembre la muestra Series, donde los dos ganadores y los ocho finalistas del Octavo Concurso Ciudad de Alcobendas exponen sus obras. El ganador de este año ha sido el segoviano Miguel Ángel de la Fuente Pérez, con su serie No Morning, inspirada en las obras No amanece el cantor y Fragmentos de un libro futuro escritas por el Premio Nacional de Poesía, José Ángel Valente.

Impulsado por las asociaciones locales Artistas del Pueblo y Acontraluz, la sala de exposiciones del Centro Cívico Anabel Segura acoge la muestra "Series", cuyas obras pertenecen a los dos ganadores y a los ocho finalistas del Octavo Concurso Ciudad de Alcobendas.

El ganador de este año ha sido el segoviano Miguel Ángel de la Fuente Pérez, con su serie No Morning, inspirada en las obras No amanece el cantor y Fragmentos de un libro futuro escritas por el Premio Nacional de Poesía, José Ángel Valente.

El segundo premio lo ha ganado Irene Martín Ruiz, alumna de PIC.A y fotógrafa de Alcobendas con tres fotografías de su serie Mi feminidad.

La exposición se puede ver hasta el 22 de noviembre bajo el horario de funcionamiento del Centro Cívico Anabel Segura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios