www.tribunadelamoraleja.com

La superficie comercial estrena esta tarde su nueva zona de restauración

Garden Party en Moraleja Green

Garden Party en Moraleja Green

La fiesta empieza a las 19 horas

Con un programa de actividades compuesto por, entre otras cosas, música en directo, cócteles, monólogos y regalos para los asistentes, la dirección del centro comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ha organizado la fiesta "Garden Party" para estrenar su zona de restauración, donde se darán a conocer las nuevas aperturas de restaurantes en El Jardín de la superficie comercial.

Hoy, jueves 4 de octubre a las 19 horas, la dirección del centro comercial Moraleja Green organiza la Garden Party para inaugurar la nueva zona de restauración situada en el Jardín de la superficie comercial. Durante la velada, habrá música en directo, actuaciones de monologuistas y regalos para los asistentes.

Entre los obsequios a los asistentes, se dará un vale de descuento de 10 euros (no acumulables a otras promociones) para gastar en los restaurantes. Además, se sorteará un cheque de 500 euros entre los asistentes.

Nuevas aperturas

Al nuevo local que la cadena Starbucks ha inaugurado en el centro comercial Moraleja Green se ha sumado la puesta de largo que realizó el restaurante de comida mejicana Tierra Burrito Bar y ahora abrirá un local la cadena de hamburgueserías The New York Burger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios