www.tribunadelamoraleja.com

En el edificio municipal de La Esfera

Asamblea del Encinar el 27 de junio

Imagen del edificio municipal de La Esfera, donde se va a realizar la Asamblea General Ordinaria el próximo 27 de junio.
Ampliar
Imagen del edificio municipal de La Esfera, donde se va a realizar la Asamblea General Ordinaria el próximo 27 de junio.

Los vecinos decidirán el futuro de la entidad de conservación

martes 05 de junio de 2018, 12:33h
En principio, y a no ser que el Consejo Rector de la Entidad de Conservación de El Encinar de Los Reyes-Alcobendas decida cambiar la fecha en el último momento, la asamblea general ordinaria de la entidad se va a llevar a cabo el próximo 27 de junio y se realizará en el edificio municipal de La Esfera.

Durante la jornada, si no se modifica en fechas anteriores a que se realice la asamblea, el Consejo Rector llevará como punto en el orden del día la posible disolución de la entidad para que el Ayuntamiento asuma las competencias que realiza la entidad de conservación en el mantenimiento de la urbanización.

Decidirán los vecinos

Los propietarios de El Encinar serán los que decidan qué será del futuro de la entidad y se espera un alto quorum en la cita.

En este sentido, hay que recordar que esta asamblea se tuvo que suspender por el número de vecinos que asistieron a un espacio sin capacidad suficiente para toda la gente que fue al centro cívico Ánabel Segura el pasado mes de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios