www.tribunadelamoraleja.com

Campo donde disputa sus partidos el Sanitas Alcobendas Rugby

Retraso en las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas

Retraso en las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas
Ampliar

No estarán terminadas el 4 de junio

miércoles 30 de mayo de 2018, 09:39h
Por diversos motivos técnicos en la consecución de las obras de remodelación que se están realizando en el campo de Rugby de Las Terrazas, el fin de las acometidas se retrasa y no se inaugurará el nuevo recinto el próximo 4 de junio, fecha prevista en un principio.

Desde el pasado mes de marzo, la empresa constructora Seranco está realizando las obras de remodelación del Campo de Rugby de Las Terrazas. El importe de la adjudicación es de 782.010 euros y en un prinicpio las acometidas deberían terminar el próximo 4 de junio.

En virtud de una pregunta realizada por el portavoz de Ciudadanos, Horacio Rico en el último pleno, el portavoz del Gobierno Popular, Ramón Cubián informó que a causa de un blandón y de diversos problemas técnicos en la consecución de las obras, la remodelación no va a poder estar terminada el 4 de junio.

Nuevas medidas del campo adaptadas a la normativa

El nuevo campo tendrá unas dimensiones mayores que el antiguo, que tenía 20 años de antigüedad. La superficie de juego será de 75 metros de ancho por 113 de largo, más un pasillo perimetral y una zona de banquillos exterior.

Además de un mayor tamaño, el césped artificial incorporará una base elástica para prevenir lesiones en los jugadores y garantizará el uso en cualquier época del año.

Más novedades en el riego e iluminación


La reforma de Las Terrazas se completa con la construcción de una nueva entrada al campo, un acceso directo al terreno de juego para un vehículo sanitario y la instalación de un sistema de riego por cañones.

El campo también tendrá dos nuevas torres de luminarias para la mejora de la iluminación, un aseo adaptado para personas con discapacidad y el cerramiento que requieren las nuevas dimensiones de esta instalación deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios