www.tribunadelamoraleja.com

Del 25 al 29 de abril

La Danza "invade" Alcobendas

La Danza 'invade' Alcobendas
Ampliar

Con actividades por distintos espacios, escenarios y localizaciones en la calle

jueves 19 de abril de 2018, 11:25h

Compañías profesionales y asociaciones locales de danza van a actuar en espacios y escenarios habilitados por el Ayuntamiento de Alcobendas para celebrar el Día Internacional de Danza. Esta onomástica se celebra el día 29 de abril. El objetivo de sta iniciativa es mostrar la danza en sus múltiples vertientes, acercándola a los vecinos a través de los distintos géneros, desde la danza española y el flamenco hasta la danza contemporánea.

La actuación más destacada de Alcobendas en Danza se llevará cabo el viernes 27 de abril, a las 20 horas, con el espectáculo Catedral, doned Patricia Guerrero traspasa los límites del flamenco tradicional con una propuesta de gran belleza visual y con música en directo.

Catedral es una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias del baile flamenco de la mano de su representante más destacada. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en la web ticketea.com.

Además, habrá un encuentro con la coreógrafa Patricia Guerrero y una Conferencia Bailada con el título Explica Danza, que mostrará, de la mano del bailarín y divulgador Toni Jodar, las claves de la danza contemporánea.

Más actuaciones

Además y enfocadas a todos los públicos, habrá danza en el Centro Miguel Delibes (Otradanza) y en el Centro de Arte (asociaciones ENEA y ESZENA y Escuela Municipal de Danza), en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Unaiuna) y en la Plaza del Pueblo (Badi-Ña).

Por último, La Escuela Municipal de Danza también celebrará la danza en el Centro de Arte Alcobendas.

La Danza 'invade' Alcobendas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios