www.tribunadelamoraleja.com

Hoy lo hará con los vecinos del distrito Norte

El Alcalde se reúne mañána con los vecinos de las Urbanizaciones

El Alcalde se reúne mañána con los vecinos de las Urbanizaciones

El miércoles se reunirá con los residentes del Centro

lunes 05 de marzo de 2018, 12:03h
Mañana, martes 6 de marzo. el Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a organizar una nueva Asamblea-Encuentro con el alcalde en el distrito Urbanizaciones del municipio. La cita empezará a las 19 horas en el centro cultural La Esfera y para asistir es necesaria la inscripción prevía.

A las 19 horas de mañana martes 6 de marzo empezará la Asamblea-Encuentro con el Alcalde en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas. La cita es el centro cultural La Esfera y durante el transcurso de la jornada, Ignacio García de Vinuesa tratará de contestar a las preguntas de los vecinos presentes

Más allá de los formatos para formalizar la inscripción previa necesaria para asistir, desde el Ayuntamiento informan que se puede formalizar la inscripción antes de empezar la Asamblea en el mismo centro cultural La Esfera.

Al haberse apuntado 40 personas antes del 5 de marzo, no se cubrirá todo el aforo del recinto y puede asistir quién quiera.

Séptimo encuentro del alcalde con los vecinos

Este encuentro de los vecinos con el Alcalde de la ciudad es un formato que lleva en marcha desde el año 2012 y que cumple este año su séptima edición.

La incógnita es saber de qué manera incidirá la coincidencia del Encuentro con el Alcalde y el partido de la Liga de Campeones que disputa el Real Madrid contra el Paris Saint Germain.

Encuentros hoy con el Norte y el Miércoles con el Centro

El alcalde empezará sus reuniones con los vecinos del disritos, hoy a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes para llevar a cabo el encuentro con los vecinos del Distrito Norte.

El miércoles 7 de marzo a las 19 horas, Ignacio García de Vinuesa visitará el distrito Centro para reunirse con los vecinos en el Centro Cultural La Esfera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios