www.tribunadelamoraleja.com

Concurso puesto en marcha a través de la página web

Consigue un año de cine gratis con Kinepolis votando quién va a ganar los Oscar

Consigue un año de cine gratis con Kinepolis votando quién va a ganar los Oscar

Premios para los tres primeros clasificados

viernes 23 de febrero de 2018, 10:39h
Cines Kinepolis ha puesto en marcha una votación para ver quién sabe más acerca de los Oscar que se van a dar el próximo 4 de marzo. El ganador obtendrá una tarjeta especial para ir al cine gratis todo el año. Vota en el concurso pinchando el link que veréis a continuación.

The Post , Tres Anuncios en las Afueras y La Forma del Agua son las tres favoritas a ganar el Oscar a la mejor película. Gary Oldman por su papel en El Instante más oscuro y Daniel Day Lewis por su interpertación en el Hilo Invisible lideran las apuestas para ser elegido mejor actor por la academía de Hollywood en la ceremonia de los Oscars de este año. En cuanto a las actrices, Meryl Streep, por su papel en Los Archivos del Pentagono(The Post) y Francis Mcdormand por su papel en Tres Anuncios en Las Afueras son las máximas favoritas.

La Forma del Agua de Guillermo del Toro es la película más reconocida con 13 nomincaciones a los Oscar.

La 90 edición de los Premios Oscar 2018 se celebra el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. .Cines Kinepolis ha puesto en marcha una votación para ver quién sabe más acerca de los Oscar que se van a dar el próximo 4 de marzo.

El ganador obtendrá una tarjeta especial para ir al cine gratis todo el año.

Vota en el concurso pinchando el link que veréis a continuación

https://kinepolis.es/consigue-un-ano-de-cine-gratis-con-los-oscar#_ga=2.203913360.1050513901.1519293470-2001802688.1519293470

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios