En el último partido le endosó una goleada (6-2) al Coslada en casa con tres goles del actual máximo goleador de la categoría, Marín. El equipo visitante se presentaba en el campo del Polideportivo Municipal de Alcobendas con la premisa de ganar este encuentro para intentar salir de los puestos de descenso.
Los discípulos de Tena salieron como auténticas motos y en la primera parte dejaron sentenciado el partido con la consecución de cuatro tantos. Abrió el marcador Héctor al cuarto de hora del inicio. Marín aumentó la renta, en el 26 y Sierra, en el 32. Posteriormente, Kasken en el minuto mágico 44, y otra vez Marín, en el 45, dejaron el partido visto para sentencia.
‘Hat trick’
El segundo tiempo fue un auténtico trámite y sirvió para poder ver la buena forma de Marín, que materializó su tercer tanto en el 76.
Esta victoria coloca a ‘los amarillos’ a sólo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a Segunda B. Para lograr este sueño sólo faltan jornadas en las que soñar es posible y en las que vemos verdaderas finales para el equipo presidido por Nicolás Enríquez.
Por otro lado, informar que está totalmente paralizada la fusión entre El Soto y la Asociación Deportiva Alcobendas. Lo que parecía ya un hecho se ha bloqueado debido a diversas causas y principalmente económicas. Tomás Páramo Jr (presidente de la A.D Alcobendas y Enríquez (presidente del Soto) habían llegado a un compromiso para fusionarse la temporada que viene y el equipo resultante pasaría a formar parte de la Fundación del deporte de Alcobendas (Fundal). Esta fundación es la que distribuye el pastel de las inversiones en el deporte en la ciudad y, por tanto, en los diversos conjuntos como el BM Balonmano y el Jeep Rugby, entre otros.
Esta decisión también repercute a la cantera que va a quedar tal y como estaba para el año que viene .