www.tribunadelamoraleja.com

El pasado 30 de enero

Los Sauces celebró el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Los Sauces celebró el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Con un programa de actividades

lunes 05 de febrero de 2018, 13:41h
El pasado miércoles, 30 de enero, se celebró el Día Escolar de la No Violencia y la Paz y el colegio Los Sauces de La Moraleja organizó un programa de actividades para celebrar la onomástica. En este sentido, los más pequeños se disfrazaron de palomas de la paz y se interpertaron canciones bajo el lema "Caminemos por La Paz, para encontrar la Libertad"

Desde el año 1964, y reconocido por la UNESCO en 1993, el 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Por este motivo, el colegio Los Sauces celebró la onomástica con un completo programa de actividades, donde " los alumnos trabajaron sobre este concepto y la alumna Estefanía Martín fue la inspiradora de la frase que todos lucieron durante la jornada "Caminemos hacia la Paz, para encontrar la Libertad". Además, los más pequeños del centro educativo se disfrazaron de palomas de la paz en una gala que tuvo también como protagonistas a las composiciones y canciones interpretadas por los alumnos"

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti