www.tribunadelamoraleja.com

En seis meses

Los contenedores de aceite usado de San Sebastián de los Reyes recogen 5.500 litros

En la imagen vemos uno de los 19 contenedores para el reciclaje de acite doméstico colocados en las calles de Sanse
Ampliar
En la imagen vemos uno de los 19 contenedores para el reciclaje de acite doméstico colocados en las calles de Sanse

El Ayuntamiento ha instalado 19 contenedores para la recogida

lunes 05 de febrero de 2018, 09:53h
Desde el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene colocados en diferentes puntos del municipio 19 contenedores para la recogida de aceite doméstco. Según han informado las fuentes municipales, se han recogido en seis meses 5.500 litros. El contenido se transforma en biodiesel

Para poder reciclar el aceite doméstico, el Ayuntamiento recuerda que el aceite debe verterse en una botella de plástico (sin mezclar con otros productos) y depositarse cerrada con el tapón original en cualquiera de los contenedores instalados en la vía pública.

El contenido se transforma en biodiesel y el objetivo es reducir el vertido por el desagüe de las viviendas, con el consiguiente daño al medio ambiente.

5.500 litros en seis meses

Según han informado las fuentes municipales, se han recogido en seis meses 5.500 litros en los 19 contenedores colocados en diferentes puntos del municipio hace seis meses.

Ante estas cifras y en opinión de la concejal de Medio Ambiente, Ángeles Barba, "las cifras de recogida son buenas, pero sin duda aún no son suficientes. Seguiremos trabajando en la concienciación y en la instalación de más contenedores con el fin de facilitar a nuestras vecinas y vecinos la tarea de reciclar

l.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios