www.tribunadelamoraleja.com

Los sábados de febrero en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

Taller Intensivo de Escritura Creativa impartido por la escritora Reina Roffé

Taller Intensivo de Escritura Creativa impartido por la escritora Reina Roffé

Durante cuatro sesiones de tres horas

viernes 26 de enero de 2018, 10:44h
Impartido por la escritora Reina Roffé y mediante la puesta en marcha de 4 sesiones, el sábado 3 de febrero empezará el Taller Intensivo de Escritura Creativa. Las jornadas se llevarán a cabo los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, de 10:30 de la mañana a 13:30 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias.

Bajo la dirección de la escritora Reina Roffé y bajo la premisa de estimular la capacidad creativa de la escritura de los participantes, los cuatro sábados de febrero se va a llevar a cabo en el centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas un Taller Intensivo de Escritura Creativa.

Durante las jornadas, los asistentes contarán con material de apoyo y con una selección de cuentos españoles e hispanoamericanos contemporáneos.

Además, las sesiones incluirán lecturas de autores consagrados, interpretación y valoración crítica de las lecturas, ejercicios prácticos y producción de textos propios.

Trabajo en Equipo

Los textos de creación de los participantes serán leídos, analizados y corregidos por el grupo bajo la supervisión de la coordinadora

Las preinscripciones se pueden realizar del lunes 29 al miércoles 31 de enero en la dirección de correo electrónico mediatecas@ aytoalcobendas.org, indicando nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
Imagen de Reina Roffé, escritora que va a impartir el curso de escritura creativa
Imagen de Reina Roffé, escritora que va a impartir el curso de escritura creativa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios