www.tribunadelamoraleja.com

Análisis de Antonio Haniel

¿Cómo va a ser el año 2018?, según la numerología

¿Cómo va a ser el año 2018?, según la numerología
Ampliar

Recomendaciones y sorpresas que nos depara el nuevo año

lunes 22 de enero de 2018, 11:21h
Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Los numerólogos, afirman que los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar todo lo que existe a nuestro alrededor. Esta disciplina, nos permite conocer las recomendaciones y sorpresas que nos depara el nuevo año 2018.

El 2018 es un año, que numéricamente se clasifica en “número maestro”. Para conocer su significado hemos sumado todos los números que contiene dicho año (2+0+1+8 = 11) El numero 11 corresponde al primer numero maestro de una serie binaria que termina con el 99.

El Número 11

Es el primer número maestro de una serie que se inicia, nos anuncia el principio de una nueva etapa, proyecto, etc. A nivel nacional, podemos intuir mejoras por los cambios y crecimiento económico.

Factores a tener en cuenta

ECONOMIA: Nos anuncia muchas negociaciones y acuerdos con éxitos a nivel nacional. Internacionalmente, destacaremos sobre el resto de países con negociaciones favorable para España.

TRABAJO: Cambios laborales a nivel nacional, en los primeros meses del año por reformas en la estructura del gobierno. Esto significa que tendremos reformas que permitan el crecimiento del empleo.

POLITICA: Acuerdos y negociaciones entre partidos con resultados positivos para la gobernabilidad del país en general. En Política exterior, tendremos posiciones preferentes en las negociaciones con el Reino Unido.

La numerología la podemos aplicar a las personas; a través de su fecha de nacimiento. El número de origen o personal, define las características y rasgos principales del carácter, se obtiene sumando uno de cada número hasta reducirlo a un solo digito del 1 al 9. Ejemplo: 6 Marzo1954 (6+3+1+9+5+4)= 1

Esto mismo se puede aplicar en negocios, proyectos, uniones, etc.

NUMERO DE ORIGEN: 1

Es el pionero y creador, esta preparado para mandar y dirigir. No le gusta recibir órdenes.

El Número 1, gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante.

Es ambicioso por naturaleza, con muchas aspiraciones, pero muy honesto y leal. Con buen sentido del humor y preparado para cualquier proyecto. Entusiasta, osado, temerario, vital, rebelde y lleno de vida; dispuesto a vivir intensamente y sobre todo y ante todo, ser libre.

En el hogar, se esfuerza para ser buen cónyuge y mejor padre, disfruta de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.

Para conocer las recomendaciones que debemos seguir como numero 1, en el año 2018. Tenemos que conocer el número del año personal que nos interese. Se obtiene sumando el número de origen 1, al año 2018. Ejemplo: 1+2+0+1+8 = (Suma 12) (Simplifica 1+2)= 3, el año numerológico empieza el día de tu cumpleaños y dura hasta tu siguiente cumpleaños.

NUMERO ANUAL: 3 para el nº 1 Impera: VIAJAR.

Es un año en el que se pueden lograr muchas cosas y disfrutar de ratos muy felices, pero en el que no se debe perder de vista los planes y proyectos a largo plazo.

El Año Personal Tres es un Año que augura muchos éxitos en el trabajo, el estudio, la carrera o profesión siempre y cuando se sea innovador y se actúe con mucho tacto.

El Año Tres, al vivirlo plenamente, abre tu conciencia y te permite encontrar nuevas relaciones y disfrutar plenamente de las que ya tienes en estos momentos. Este es un Año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, para controlar el resentimiento, las palabras duras, los celos y obsesiones.

ANTONIO HANIEL

Numerología, Gemoterapia

Teléfono 670 654 61

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios