www.tribunadelamoraleja.com

A través de la empresa IPROMA

Los Sauces garantiza la calidad del Aire a los alumnos de la Escuela Infantil

Los Sauces garantiza la calidad del Aire a los alumnos de la Escuela Infantil
Ampliar

Sólo cuatro colegios en España poseen un certificado de calidad similar

lunes 18 de diciembre de 2017, 13:40h

Una vez que la empresa IPROMA ha realizado los controles de seguimiento para certificar la calidad del aire en el interior de la Escuela Infantil de Los Sauces La Moraleja, el colegio garantiza la calidad del aire en sus instalaciones.

Según informan desde el colegio, este estudio sirve como medida preventiva para proteger y garantizar la salud de los alumnos, ya que precisamente los niños de menor edad presentan una mayor sensibilidad a los contaminantes, al respirar un mayor volumen de aire respecto a su peso corporal.

Estudios realizados

En este sentido, desde Los Sauces recuerdan que, el centro se sometió en su día a una evaluación inicial, que es voluntaria y que cumple los criterios establecidos en el Decreto 2012-2014 relativo a la vigilancia de la calidad del aire interior y medición de contaminantes en establecimientos de acogida y educación infantil de niños menores de 6 años.

Los resultados han sido de nuevo satisfactorios, lo que permite al colegio Los Sauces mantener el certificado que ya emitió en su día IPROMA como garantía de la calidad del aire interior en sus instalaciones.

Este certificado de calidad sólo lo poseen cuatro colegios en España.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti