www.tribunadelamoraleja.com

Entregados premios a los belenes más creativo, más actúal y más ecológico

Ganadores del Concurso de Belenes Escolares en Alcobendas

El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo
Ampliar
El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo

Han participado 16 colegios

lunes 18 de diciembre de 2017, 11:14h
Un total de 16 colegios del municipio de Alcobendas han participado este año en el ya tradicional Concurso de Belenes de los centros escolares que organiza el Ayuntamiento de la ciudad. El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo, mientras que el Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña. En cuanto al Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII.
El premio al Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña
Ampliar
El premio al Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña
Y en la categoría Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII
Ampliar
Y en la categoría Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Educación, Fernando Martínez, entregaron el pasado viernes 15 de diciembre los premios a los centros ganadores.

Centros ecolares premiados

El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo con una composición en la que han realizado las figuras y adornos con papel blanco y fluorescente iluminados por luz negra.

El premio al Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña, que ha usado el pan en distintos tipos, masas y formas para hacer las figuras, animales, casas, pozos, árboles...creando un belén muy 'apeticible'.

Y en la categoría Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII, que ha creado una mesa de Navidad con tarros y otros materiales de reciclaje destacando el mensaje “En torno a una mesa y a la luz de unas velas, un belén nos invita a compartir los valores de la Navidad: amistad, paz, alegría, perdón, bondad y amor”.

El jurado ha destacado el importante esfuerzo realizado por los centros participante en el concurso y la calidad técnica y creativa de todos. A todos los colegios participantes se les ha obsequiado con un lote de libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios