www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 22 de octubre

2.000 escolares participan en la Milla Escolar 2017

2.000 escolares participan en la Milla Escolar 2017
Ampliar

Circuito habilitado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Alcobendas

viernes 20 de octubre de 2017, 10:19h
Cerca de 2.000 escolares procedentes de colegios e institutos de Alcobendas participan el domingo, 22 de octubre en una nueva edición de la Milla Escolar. Las diferentes pruebas recorrerán un circuto confeccionado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Valdelasfuentes. La jornada la organiza el Club Atletismo Alcobendas y por su desarrollo habrá cortes de tráfico desde las 8 de la mañana.

Con la organización del Club de Atletismo Popular (CAP) y la colaboración del Ayuntamiento, el domingo 22 de octubre se celebra una nueva edición de la Milla Escolar, primera gran cita deportiva de la temporada para los más jóvenes atletas de Alcobendas.
Según han comunicado desde fuentes de la organización de la cita deportiva, está prevista la participación de 2.000 escolares y las diferentes pruebas se correrán en un circuito en la calle Carlos Muñoz Ruiz.
En cuanto a las inscripciones, los que quieran participar, pueden apuntarse el mismo domingo hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente, abonando la cantidad de dos euros.
Una vez vayan terminando las carreras, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados por categoría y medalla a los clasificados en los puestos cuarto al décimo.

Cortes de tráfico
Las carreras comenzarán a las 10:30 h. Desde las 8 de la mañana se cortará al tráfico la calle Carlos Muñoz Ruiz en sus dos sentidos (solo pueden acceder o salir los residentes).
En las calles Palestina y Francisco Javier Sauquillo habrá pequeñas modificaciones en la circulación para garantizar la movilidad en la zona. Se prevé que se abra completamente al tráfico sobre las 15 h.
La información sobre el horario de salida de cada categoría se puede consultar en la web de la organización:cap-alcobendas.es, donde también se publicarán las clasificaciones fiinales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios