www.tribunadelamoraleja.com

Ante las acciones hipocritas del Gobierno catalán

Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont
Ampliar

Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont

El Ayuntamiento de Barcelona y El Gobierno Catalán, quieren eludir sus responsabilidades

domingo 20 de agosto de 2017, 16:46h
Dada la importancoia de los hechos y las realidades contenidas en esta carta publicada en www.ramblalibre.com y firmada por Enrique de diego, publicamos la opinión que piensa lo mismo que la mayoría de los españoles, costernados por los hechos acaicidos en Barcelona. Los politicos separartistas, además de defensores del islamismo radical,. encabezados por la Colau, Puigdemont y compañía, intentan poliitizar a su favor. ¡¡Vergonzoso!

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ha calificado de “miserables” a los “que quieran dudar del compromiso de la policía catalana y las instituciones catalanas” en la lucha contra el terrorismo. Nosotros, en Rambla Libre, no dudamos sino que lo hemos afirmado calificando, desde la racionalidad, la masacre de Las Ramblas de “desastre policial y político“.

También, usted, miserable entre los miserables, ha criticado que se “mezclan cosas que no correspondan”. Nosotros, en Rambla Libre, lo hemos hecho: “el referéndum ha muerto”. Nos damos, pues, por aludidos y no he leído en ningún otro medio de comunicación nada parecido. Se lo repito, grábeselo bien, porque es una obviedad: el referéndum ha muerto.

Mire, usted, que es un hijo de la corrupción ascendido por la caída del recaudador del 3%, Artur Mas, es un perfecto inútil y un mequetrefe que ha llevado a Cataluña al desastre y a la masacre de Las Ramblas. Usted es un fracaso sin paliativos, al frente de una Cataluña fragmentada y desvertebrada.

Un chapuzas que no ha dado ninguna prioridad a la lucha contra el terrorismo

Usted es un chapuzas que no ha dedicado prioridad alguna al terrorismo. Es de vergüenza ajena que Las Ramblas -junto a esa proislamista Ada Colau, tan incompetente como usted o más- no estuviera protegida con unos simples bolardos, como le recomendó a usted el Ministerio del Interior, que por español usted no le hace ni caso.

Usted no ha dedicado a los mossos a luchar contra el terrorismo sino a prepararse a su bufonada de referéndum. Sus mossos, que deambulan por Cataluña sin enterarse de nada, se han dedicado a investigar e interrogar a posibles filtradores al Cuerpo Nacional de Policía y no a investigar a salafistas, que en Cataluña son decenas de millares, una de cada tres mezquitas. ¡Pero si en Cataluña se preparó el 11S!

Una policía política al servicio de políticos corruptos

Usted ha hecho cambios recientes en la cúpula de los desnortados mossos. ¿Acaso para investigar y desmantelar células de terrorismo islámico? Para nada. Usted ha buscado a los más sectarios y los más lacayos para desobedecer la legalidad y para que digan que se acogen “a la carta de la Unión Europea”.

La Administración de la masacre ha sido penosa. Sus subordinados dieron el balance de ¡un muerto! cuando ya estaba la cifra exacta de 13, que usted rebajó a 12 en su patética comparecencia.

Ha habido un menor que, sin bolardos que lo impidieran, ha recorrido seiscientos metros haciendo eses sembrando la muerte y se ha bajado del coche y se ha ido, al parecer a Cambrils, lo que indica que en toda Las Ramblas no había ¡ni un solo mosso! Ni la más mínima protección policial.

El día anterior a los terroristas en Alcanar les explotaron los explosivos que preparaban y ustedes pensaron que fue un accidente relacionado con la droga. Usted podía haber evitado esta masacre pero usted es un inútil que se dedica a buscar urnas para una comedia bufa en una sociedad con gravísimos problemas

Usted, Gerardo Pisarello, es un argentino que ha venido a España a sacudirse el hambre y a destruir la nación. Y ha hecho ambas cosas compatibles.

Usted es un inútil, a las órdenes de la vergorrágica Ada Colau, que está tratando de sacudirse la responsabilidad de que dedicado a quitar bustos y ofender a la bandera de España no le ha quedado tiempo para poner unos simples bolardos en Las Ramblas que hubieran evitado la masacre, en la que ha muerto Bruno Gulotta, protegiendo a sus hijos, y con él otros doce inocentes más, que le deben a usted buena parte de su desgracia, descerebrado.

Poner unos simples bolardos no precisa del consejo de la TIA ni la de CIA

Usted está tratando ahora de descargar toda la responsabilidad sobre la sediciosa Generalitat, que la tiene y mucha. Pero usted y su delirante equipo de Gobierno también. Según usted, que tendrá la nacionalidad española, supongo, porque aquí no se ha dado ni en una tómbola sino automáticamente en una degradación completa, “las medidas antiterroristas las determinan los responsables de Interior“. Usted es el nuevo Poncio Pilatos lavándose las manos: el Ayuntamiento “únicamente colabora y aplica las instrucciones“. Y añade, mientras se restriega tanta roña intelectual como usted arrastra, que “jamás el Ayuntamiento se ha negado a poner bolardos” de modo que “siempre que se le ha requerido lo ha hecho“.

Hombre, Gerardo, de los testículos, poner unos simples bolardos no es una “medida antiterrorista” para la que se necesiten muchos analistas ni servicios de información, ni la TIA ni la CIA; lo ve cualquiera dándose una vuelta por Barcelona. ¡Hasta Manuela Carmena, que no es muy avispada, es capaz de hacerlo! Si algún sitio de España (y recalco España con orgullo), si alguna Avenida, precisaba tener puestos bolardos esa era Las Ramblas.

“Los espacios públicos deben protegerse con maceteros o bolardos”

Lo recomendó, imperiosamente, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía el 20 de diciembre de 2016: poner bolardos “que dificulten o impidan la entrada de vehículos”. “Los espacios públicos deben protegerse con maceteros o bolardos”. Más claro, agua, cegato intelectual. Era de cajón: acababa de tener lugar la masacre del mercadillo navideño de Berlín, y ya teníamos la terrible experiencia de Niza. Y luego han venido varios atentados más con atropellos en Londres, y usted, pedazo de inútil, no ha sido capaz de poner unos simples bolardos para proteger a Bruno Gulotta y sus hijos y a todos los que han muerto o están heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios