www.tribunadelamoraleja.com

Pantalla gigante para ver "Madama Buterfly"

Ópera desde el Teatro Real en el Arroyo de la Vega

Ópera desde el Teatro Real en el Arroyo de la Vega
Ampliar

A las 21:30 horas en la Plaza de los Juegos Reunidos

viernes 30 de junio de 2017, 11:35h
Alcobendas se une a la Semana de la Ópera 2017, que se celebra en el Teatro Real del 30 de junio al 9 de julio y retransimte en directo a las 22 horas de hoy la obra ‘Madama Butterfly’, el gran drama de Giacomo Puccini. Para tal menester, el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante en la Plaza de los Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

La programación, además de sumarse a la semana de la Ópera del Teatro Real, está encuadrada dentro del amplio simposio que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para celebrar el Día Europeo de la Música y que arrancó el pasado 17 de junio con actividades en todos los rincones del municipio.

Madama Buterfly

Durante el transcurso de la obra, la soprano albanesa Ermonela Jaho da vida a la joven geisha, que compartirá escenario con los tenores Jorge de León, Andrea Carè y Vincenzo Costanzo, en el papel de Pinkerton, y Ángel Ódena, Vladimir Stoyanov y Luis Cansino, como Sharpless. Junto al resto del reparto y el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real ‘Madama Butterfly’ se estrenó en el Teatro Real en noviembre de 1907. Se cumplen 110 años y, desde entonces, ha sido una de las óperas más aclamadas por el público.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti