www.tribunadelamoraleja.com

Descuentos del 10% hasta el 23 de abril

Las Librerias salen al Paseo de Valdelasfuentes

Las Librerias salen al Paseo de Valdelasfuentes
Ampliar

Actividades por El Día del Libro

jueves 20 de abril de 2017, 14:06h
Diez librerías de Alcobendas se sumarán a la celebración del Día del Libro con distintas actividades en sus establecimientos: cuentacuentos, monólogos, presentaciones literarias, sorteos, exposiciones sobre distintos autores, recomendaciones o promociones. La onomástica del Día Internacional del Libro se celebra el 21 de abril.

El domingo 23 de abril concluye el simposio de actividades organizado por el Ayuntamiento y diversas plataformas para celebrar el Día del Libro en el municipio.
Además del clásico descuento del diez por ciento que ofrecen las librerías de la ciudad, este año, como novedad, el domingo 23 del mes en curso, las librerías y dos floristerías(Arte floral Yolanda Burgos y La casa de las flores) saldrán a la calle para darnos a conocer sus productos.
En este sentido, se regalarán rosas a todas las personas que compren un libro, como manda la tradición. Los diferentes stands se colocarán en el Paseo de Valdelasfuentes y estarán en funcionamiento de 10 a 15 horas.

Las librerías que participan son: Carpema (c/. Francisco Baena Valdemoro, 3), Cavafis (c/. Salamanca, 34), El Galeón (Paseo de la Chopera, 184), Los Gugas (Paseo de Fuente Lucha, 6), Mavel (c/. Francisco Largo Caballero, 58), El movimiento del caracol (Avenida de Madrid, 71), Murillo (c/. Ceuta, 2), Quevedo (c/. Mariano Sebastián Izuel, 5), El Rosal (c/. Constitución, 114) y El Soto (c/. Constitución, 108).

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti