www.tribunadelamoraleja.com

Actuaciones de las asociaciones Blas de Otero y Lo que viva el Gallo

Microteatro para celebrar el Día Mundial del Teatro

Microteatro para celebrar el Día Mundial del Teatro
Ampliar

Del 24 al 31 de marzo en la Casa de las Asociaciones

martes 21 de marzo de 2017, 11:34h
El próximo 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas se suma a la jornada organizando dos tardes de microteatro con las asociaciones Lo que viva el Gallo y Blas de Otero. En concreto, estas citas serán el 24 y el 31 de marzo y se llevarán a cabo en la Casa de las Asociaciones

La asociación Lo que viva el Gallo será la primera en actuar y bajo la temática de la jubilación ofrecerán al público tres piezas englobadas bajo el título ¿Cómo me cambió la vida?: El mejor regalo, de Eduardo García Rojo; La experiencia, de Antonio Lagar; y El resultado, de Antonia Barradas. Las sesiones arrancarán a las 19 horas.

El día 31 será el turno de la asociación Blas de Otero. La temática de sus funciones girará en torno al ‘Contrapunto’ y representarán Té para dos y La buena obra, de Rafael Mendizábal, y El melón, de Alfredo Sanzol. Su desarrollo consistirá en narrar Historias de la vida misma y conflictos del día a día. Las sesiones arrancarán a las 20 horas.

En cuanto al público, la entrada es libre hasta completar el aforo y el objetivo es que 15 espectadores disfrutarán simultáneamente de las tres piezas de microteatro.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti