www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 25 en el Teatro Adolfo Marsillach

"Idiota" con Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert

Imagen de una secuencia de Idiota, obra representada por Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert
Ampliar
Imagen de una secuencia de Idiota, obra representada por Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert

La obra gira de la comedia al intrigante thriller psicológico

miércoles 22 de febrero de 2017, 09:54h
El sábado 25 de febrero se subirán a las tablas del escenario del Teatro Adolfo Marsillach los conocidos actores Gonzalo Castro y Elisabet Gelabert para representar la obra "Idiota". Dirigida por Israel Elejalde, la representación ha sido todo un acontecimiento en la temporada teatral y su desarrollo consiste en una propuesta de juego de inteligencia, en la que el espectador disfruta de una agradable tensión a medida que la obra va progresando entre obstáculos propios de la comedia negra al thriller psicológico más intenso.

En palabras del director de la obra, Israel Elejalde, a elección de los actores, Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert, no fue fácil: “Necesitaba a un actor muy bueno que tuviera esa ductilidad para ser capaz de pasar de la comedia al peligro más extremo. Y ese era Gonzalo. Un actor superdotado, que mezcla lo mejor de nuestra tradición anterior, de nuestros cómicos de toda la vida, con las nuevas formas de hacer. Un actor moderno. Un actor clásico. Un actor cómico. Un actor trágico. Un actor con una paleta infinita. Un enorme actor”. En cuanto la elección de Elisabet Gelabert, Elejalde opina que “es la responsable de dotar de credibilidad y solidez a la implacable psicóloga alemana que pone en jaque al idiota protagonista”.

Sinopsis

Un hombre que se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Lo que aparenta ser una manera sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos, se convertirá en una auténtica pesadilla de la mano de una atractiva psicóloga, quien, a través de preguntas y enigmas, le obligarán a dar lo mejor de sí si quiere evitar un fatal final.

TAM, Av. de Baunatal, 18

Sábado, 25// 20:00 horas

15 euros // 80 min. aprox.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti