www.tribunadelamoraleja.com

El XXIV Premio de la Paz a los Valores Humanos de este curso se concederá a la Fundación Menudos Corazones

Manu Tenorio lee hoy pregón de las Fiestas de la Paz

Manu Tenorio lee hoy pregón de las Fiestas de la Paz

La solemne procesión será el día 24 y coincide con la onomástica de la patrona

miércoles 11 de enero de 2017, 11:50h
Otro año más, la ciudad de Alcobendas vuelve a vestir sus mejores galas para homenajear a su patrona y festejar las Fiestas en honor de La Virgen de la Paz. Con tal fin, hasta el mes de febrero se organizan numerosas actividades para celebrar estas fechas.
Varios hitos aparecen marcados con rojo en el calendario que recoge la programación de las fiestas. Evidentemente, la lectura del pregón es uno de ellos. Este año, el Ayuntamiento y los priostes de la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz de Alcobendas han considerado que la cita del pregón sea hoy, el lunes 16 a las 19 horas en el balcón del antiguo Ayuntamiento en el distrito Centro.
Este año lo leerá el cantante y vecino del municipio, Manu Tenorio.
Además y como dicta la tradición, esta edición de las fiestas tendrá en la procesión uno de sus momentos cumbres. La cita es el 24 de enero y coincide con la onomástica de la patrona. La comitiva partirá de la Iglesia de San Pedro Mártir a las 18:30 horas para recorrer varias calles de la ciudad y volver al mismo punto. Durante el recorrido actuarán en los tres motetes instalados diversos artistas.
Por otro lado, La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz ha concedido el XXIV Premio de la Paz a los Valores Humanos de este curso a la Fundación Menudos Corazones. La entrega del reconocimiento se hará en el XXV Concierto de La Paz que se llevará a cabo el día 26 de enero en el Teatro Auditorio.
Manu Tenorio lee hoy pregón de las Fiestas de la Paz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios