www.tribunadelamoraleja.com

La temática de este año gira en torno a los Juegos Olímpicos

Imagen de la gala del deporte celebrada en el año 2015
Imagen de la gala del deporte celebrada en el año 2015

XXIX Gala del Deporte en Sanse

Reconocimiento a los mejores deportistas y clubes del año

miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:14h
El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach se viste hoy con sus "mejores galas" para albergar la XXIX Gala del Deporte. El objetivo de esta jornada es reconocer a los mejores deportistas del año y además, este curso la temática gira en torno a los juegos olímpicos. En este sentido, el consistorio rendira homenaje a los siete deportistas olímpicos locales que han participado en los pasados Juegos de Río de Janeiro. Así mismo, se hará entrega de los diez premios que se otorgan en esta convocatoria y que reconocen a los mejores clubes, deportistas y futura promesas del año 2015.

En cuanto al desarrollo de la jornada, la Concejalía de Deportes ha desarrollado un gran esfuerzo de organización para preparar un espectáculo de casi dos horas de duración. Está prevista la alternancia en la presentación de los premiados y la entrega de los galardones con las actuaciones artísticas de EDIFICE Dance Theatre, Javier Quílez, María Jaraiz y el afamado ‘monologuista’ Leo Harlem.

El jurado del certamen, compuesto por entidades deportivas locales, periodistas especializados y representantes del Ayuntamiento, ha examinado las candidaturas presentadas para optar a los diez premios que se otorgan en esta convocatoria y que serán anunciados en este acto.

La gala arranca a las a las 19:30 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios