www.tribunadelamoraleja.com

Desayunos, eventos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones...

Management Madrid, servicio de catering y eventos

Management Madrid, servicio de catering y eventos
Ampliar

Para grupos reducidos y alto número de comensales

lunes 14 de noviembre de 2016, 14:15h

Desayunos, eventos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones especiales, comidas populares, eventos deportivos, cócteles y muchos más servicios son los que ofrece la empresa de catering y servicios "Management Madrid". Además, ofrecen la posibilidad de consultar el presupuesto de manera personalizada y sin compromiso. En este sentido, Management Madrid también posibilita la opción de incluir en la propuesta actividades de música e iluminación, decoraciones florales, fotógrafos, animación, mobiliario y servicios de imprenta.

Mediante una dilatada experiencia en el sector de la hostelería y con una completa oferta de servicios, la empresa de catering y servicios Management Madrid se está haciendo un hueco en el sector a pasos agigantados. Para tal fin y bajo el lema "Nuestra Pasión es Servirte" cumplimentan la demanda que le pueda surgir al cliente a la hora de realizar desayunos, eventos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones especiales, comidas populares, eventos deportivos, cócteles. Otra seña de identidad de Management Madrid es que complementa su oferta añadiendo otros servicios como música e iluminación, decoraciones florales, fotógrafos, animación, mobiliario y servicios de imprenta.

Para conocer de manera más concisa su completa propuesta, la empresa facilita la opción de recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno. El amplio abanico de posibilidades para contratar a Management Madrid engloba desde grupos reducidos a un alto número de comensales, bajo una atención personalizada y siempre adaptada a las necesidades de cada cliente.

Más información en www.cateringmanagementmadrid.com

Tlf: 685 110 294

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios