www.tribunadelamoraleja.com

Celebrado en la Universidad Europea

Encuentro Leaders for Change

Encuentro Leaders for Change

Campus de Alcobendas

jueves 10 de noviembre de 2016, 15:20h
La Universidad Europea organizó el pasado 31 de octubre el encuentro Leaders for Change donde participaron destacados expertos en el cambio social del ámbito financiero, recursos humanos, telecomunicaciones y RSC. El evento, celebrado en el marco de la iniciativa Global Days of Service 2016 de Laureate International Universities, se realizó para que los ponentes pudieran debatir sobre el papel de las empresas como actores clave en el impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad.
En concreto, participaron Charlotte Finn, Vicepresidenta para EMEA de Salesforce.org; Antoni Ballabriga, Global Head of Responsible Business de BBVA y Presidente de DIRSE; y Francisco Román, Presidente de Vodafone España y de su Fundación, así como de la Fundación SERES.
Así mismo, Leaders for Change contó con la presencia de Eva Pilar Carro, estudiante del Grado en Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Europea; y Eker Hurtado, alumni galardonado en la última edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales y Fundador de la empresa social Nostoc Biotech.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti