www.tribunadelamoraleja.com

Contará con las actuaciones de Carlos Jean y Brian Cross

Cerca de 5.000 corredores participarán en The Color Run

Cerca de 5.000 corredores participarán en The Color Run
Ampliar

La prueba se disputa el 9 de octubre y la salida es desde la calle Perdiguera

jueves 06 de octubre de 2016, 11:19h
El municipio de Alcobendas acoge el próximo domingo 9 de octubre una de las carreras más importantes del mundo. Después de haberse realizado en ciudades como Boston, Tokio, Los Ángeles, París, Roma o Salvador de Bahía, la prueba tiene la peculiaridad de que durante el transcurso de la carrera los participantes recibirán una auténtica lluvia de pinturas de colores.
El recorrido es de cinco kilómetros de distancia, pero lo importante sucede al final, donde los corredores dispondrán de una fun zone para disfrutar de varias horas de música de dj’s internacionales, como Carlos Jean o Brian Cross.
La salida se dará a las 9 de la mañana en la calle Perdiguera, en Valdelacasa.
En cada punto kilométrico, en zonas debidamente señalizadas, se lanzarán polvos de colores, no tóxicos y autorizados por Sanidad.
Está prevista la participación de más de 4.000 personas, que pueden superarse ya que no se ha cerrado el plazo de inscripción. Hasta el viernes 7 a medianoche se pueden realizar on line. El sábado también se podrán realizar acudiendo a la zona de recogida de dorsales (Colegio Miraflores).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios