www.tribunadelamoraleja.com

Nueva edición de Ayudar es Divertido

Gala solidaria por los refugiados en Silk and Soya

Gala solidaria por los refugiados en Silk and Soya
Ampliar

A favor de la ONG olVIDAdos

jueves 30 de junio de 2016, 10:54h
Mediante la consecución de un concierto benéfico a cargo de Stradivarias, el restaurante Silk and Soya de Alcobendas alberga una nueva edición de su gala solidaria "Ayudar es Divertido". En esta ocasión, la jornada se organiza para ayudar al proyecto de refugiados de la ONG olVIDAdos en Grecia. Además, se proyectará un video musical grabado con niños en campamentos de Katsikas (Grecia), junto al coro infantil del Colegio Maravillas. El Acto lo presenta el Mago More y la entrada tiene un coste de 10 euros.

El restaurante Silk and Soya no ceja en su encomiable empeño de ayudar a las ONGs y asociaciones que más lo necesitan. Con este fin, desde hace años ponen en marcha en el restaurante las galas solidarias "Ayudar es Divertido". Hoy, jueves 30 de junio a las 20:30 horas arrancará una nueva edición con el objetivo de ayudar a la ONG olVIDAdos. En concreto, la recuadación irá destinada a favorecer un proyecto de refugiados de la ONG en Grecia. El acto estará presentado por el Mago More y durante el transcurso de la jornada se proyectará un video musical grabado con niños en campamentos de Katsikas (Grecia), junto al coro infantil del Colegio Maravillas. La actuación principal del evento será un concierto a cargo del grupo Stradivarias.

Sobre ONG olVIDAdos.

Ha sido declarada de utilidad pública y premio 2015 de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

En España ayudan con alimentos a dos mil familias (distribución mensual de 49 toneladas de alimentos) y proporcionan becas de comedor a niños de colegios públicos. Este es el tercer curso y están presentes en 17 colegios públicos de la Comunidad de Madrid.

Además, ofrecen Asistencia humanitaria en Grecia mediante su Proyecto de refugiados desde marzo de 2015. En este sentido, llevan todos los meses alimentos y productos necesarios en un tráiler de 22 toneladas. También tienen en marcha un proyecto especial de alimentación infantil niños de 0 a 3 años y suplementos de alimentación a madres lactantes y mujeres embarazadas.

www.olvidados.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios