www.tribunadelamoraleja.com

Santa misa oficiada por el arzobispo de Madrid

Espectacular Eucaristía Solemne en honor de la Virgen de La Paz

Espectacular Eucaristía Solemne en honor de la Virgen de La Paz
Ampliar

Por el XXV Aniversario de la Coronación canónica

lunes 27 de junio de 2016, 13:44h
Cerca de cuatro mil personas acomapañaron al arzobispo de Madrid en la Eucaristía Solemne que se celebró el sábado 25 de junio con motivo del XXV Aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de la Paz de Alcobendas.

Con una excelente organización por parte de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, se celebró en el municipio una Eucaristía Solemne en honor de la Virgen de La Paz. Al acto acudieron casi 4.000 fieles y llenaron la plaza de los Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega, junto al invernadero.

Además, en la Misa participaron otras cinco imágenes coronadas de la Comunidad de Madrid (Santa María La Real de La Almudena-Madrid, Nuestra Señora de Valverde-Fuencarral, Nuestra Señora del Remolino-El Molar, Nuestra Señora de Gracia-San Lorenzo de El Escorial, y Nuestra Señora de Los Prados-Garganta de los Montes).

El acto se cerró con una procesión con todas las Imágenes hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, donde la patrona de Alcobendas permanecerá hasta el próximo 25 de diciembre, fecha habitual de su traslado para estar en el centro de la ciudad en enero, fecha en la que se celebran las fiestas en su honor.

Espectacular Eucaristía Solemne en honor de la Virgen de La Paz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios