www.tribunadelamoraleja.com

Situado en la calle Manuel Pombo Angulo de Sanchinarro

Concierto de Alex Casademunt en el restaurante Folie

Concierto de Alex Casademunt en el restaurante Folie

Entrada gratuita con una copa de champán

miércoles 01 de junio de 2016, 11:37h
El conocido cantante participante de la primera edición de Operación Triunfo se sube a las tablas del escenario del restaurante Folie de Sanchinarro. El concierto es el sábado 4 de junio y el acceso al mismo es gratuito. Además, los asistentes recibirán como regalo una copa de champán. Situado en la calle Manuel Pombo Angulo 16, el café-espectáculo cuenta con servicio de aparcacoches. La velada arranca a la 12 de la noche.

El cantante y ex triunfito, Alex Casademunt dará un concierto en el café-espectáculo FOLIE, referente de la zona norte de Madrid. El concierto será el próximo sábado 4 de junio a partir de las 0:00 horas. La entrada será gratuita y se invitará a una copa de champán a cada asistente. Además, FOLIE cuenta con servicio de aparcacoches.

Àlex Casademunt González es un cantante, actor y presentador español, surgido del concurso musical Operación Triunfo. Participó en la primera edición del concurso de Operación Triunfo, emitida por Televisión Española entre 2001 y 2002. Tras ser eliminado, formó parte del grupo musical Fórmula Abierta, junto a Javián, Geno Machado y Mireia, todos ellos también ex concursantes del programa. Juntos grabaron el disco Aún hay más, que incluyó uno de los grandes éxitos del verano de 2002: "Te quiero más". En el 2003 inició una carrera en solitario como cantante, su primer disco salió el día 16 de junio títulado Inquietudes un álbum de 14 temas 5 de ellos compuestos por el cantanteSu carrera como actor incluye el film OT: la película en 2002, cantando algunas de sus propias composiciones, el musical Peter Pan o la serie de televisión La sopa boba, entre otras muchas actuaciones

Acerca de FOLIE:FOLIE es un café – espectáculo situado en la zona norte de Madrid, que nace como una nueva opción para todo aquel que quiera disfrutar en un lugar donde la calidad, tanto en su amplia carta de cócteles y bebidas, como de la música, del personal y del servicio que ofrece, tienen un lugar muy destacado. Este local de la zona de La Moraleja permite, todos los días desde por la tarde y hasta bien entrada la madrugada, vivir una experiencia única.

Concierto de Alex Casademunt en el restaurante Folie
Ampliar
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti