www.tribunadelamoraleja.com

Del 11 al 16 en el recinto ferial

La música, estrella de las Fiestas de San Isidro

La música, estrella de las Fiestas de San Isidro
Ampliar

Actuaciones del Mago de Oz, La Guardia, Los Rebeldes y Antonio José, entre otros

viernes 13 de mayo de 2016, 10:46h
Con motivo de la cercanía de la onomástica en honor a San Isidro Labrador, patrón de la Comunidad de Madrid y también de Alcobendas, ya está todo listo para celebrar otro curso más los festejos que continúan con una antigua tradición en el municipio. El recinto ferial del Parque de Andalucía será el principal epicentro de las actividades, pero no el único, pues este año el Ayuntamiento también organiza actividades en otros lugares como, por ejemplo, la Plaza del Pueblo o el Pinar de San Isidro. Los fastos estarán en funcionamiento del 11 al 16 de mayo.

Como marcan los cánones, la música es la gran protagonista con actuaciones para todos los públicos y edades A destacar, el Mago de Oz(domingo 15, a las 22 h, Los Rebeldes y La Guardia (viernes 13, a partir de las 24 h) yAntonio José(sábado 14, a partir de las 22.30 h) ganador de La Voz 2015 y el artista más demandado por los vecinos en una encuesta realizada por el Ayuntamiento. Además y enfocado a los mayores, actuarán Jeannete, Lorenzo Santamaría y Micky (viernes 13, a las 22:30 h) con su espectáculo Míticos 70. Otro momento marcado en rojo en el calendario es la cita con el ‘Electro Latino on tour by Juan Magan’(sábado 14, a partir de las 00.45 h) un espectáculo que cuenta con la participación de dj"s con proyección internacional como Danny Romero, José Rico, DCS, Victor Magan, CHK, Krisha, Jbernen… y todo ello animado por Pablo Méndez.

Jóvenes talentos
Así mismo, este año las actuaciones músicales contarán con la presencia de grupos jóvenes de Alcobendas ven el escenario auxiliar del recinto ferial en diferentes disciplinas:
-Cheerxport y Eszena Danza, los dos grupos ganadores del concurso Noche de Talentos de Imagina (jueves 12, 22 h).
- The Tribe, grupo de rock que ha representado a Alcobendas en Festimad 2016 (viernes 13, 21 h).
- Los ganadores del Concurso de Dj´ de la Ciber de Imagina (viernes 13, 22 h).
- Los ganadores del Concurso de baile Fun Funk (sábado 14, 21 h): More than Fell (ganadores de categoría sénior),Flow Dancers (ganadores de categoría júnior) y Ritmos Sénior (premio especial).
La entrada es gratuita y los conciertos son al aire libre en el Parque de Andalucía.
El día grande de las fiestas se celebra el 15 de mayo. Esta fecha se llevará a cabo la clásica romería en el Pinar de San Isidro. Además, ese día a Asociación Castiza de Alcobendas repartirá rosquillas y limonadas a todos los asistentes.

Servicio gratuito de autobús

Para que todos los vecinos puedan llegar al recinto ferial sin problemas, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del miércoles 11 al lunes 16 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial. Se trata de un servicio circular que une el recinto ferial con el resto de la ciudad.

Actividades infantiles en el recinto ferial

Los pequeños también son protagonistas de las fiestas de San Isidro en el municipio de Alcobendas. A destacar los Títeres tradicionales de Taiwán con la compañía de Teatro de Marionetas de Chin Fei Feng (sábado 14, a las 12:30 h, en el recinto ferial); el espectáculo musical Conecta Kids (domingo 15, a las 12:30 h en el recinto ferial); el musical familiar Los Rockids (domingo 15, a las 18 h, n el Teatro Auditorio); el espectáculo de Titirimundi El cuento del viejo lobo (lunes 16, a las 12 h, en el recinto ferial). También podrán participar en los talleres infantiles de artesanía tradicional (domingo 15, de 11 a 13 h) o el festival de Karaoke ‘Alcobendas quiere ser tu voz’(domingo 15, 17 h).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios