www.tribunadelamoraleja.com

De San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos pide que se rinda homenaje a Adolfo Suárez

Ciudadanos pide que se rinda homenaje a Adolfo Suárez

Con una calle o plaza en el municipio

martes 05 de abril de 2016, 12:05h
Ciudadanos Sanse informa que va a proponer en el próximo Pleno municipal del mes de abril que se rinda homenaje a la figura de Adolfo Suárez con la designación de una calle o plaza en el municipio.

En este sentido, el portavoz de la formació ha declarado que “la moción que propone Ciudadanos va encaminada a que nuestro municipio otorgue la debida importancia a este político que impulsó el restablecimiento de la democracia con coraje y con una capacidad de diálogo encomiables”. Además, Miguel ángel Martín Perdiguero ha ensalzado la figura de Adolfo Suárezpor ser una de las personas clave y fundamentales de la historia de nuestro país, de nuestro reciente pasado, un líder político esencial para entender el estado democrático, social y de derecho actual”.

Por último, el concejal ha resaltado que “nuestro municipio debe formar parte activa de este reconocimiento, porque la sociedad democrática y diversa que gozamos en el presente es un privilegio que nos ha sido entregado gracias al tesón y al esfuerzo de un político que tuvo el valor de transformar España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios