www.tribunadelamoraleja.com

Situado en Fuente del Fresno

Roban en el chalé de MasterChef

Roban en el chalé de MasterChef
Ampliar

Durante la noche del Viernes Santo

lunes 04 de abril de 2016, 10:13h

Según publica el Diario El Mundo, Una banda de ladrones entró la noche del pasado Viernes Santo, día 25 de marzo, en el chalé de la urbanización Fuente el Fresno, de San Sebastián de los Reyes, que una productora de televisión emplea como residencia temporal para los concursantes de Masterchef, el programa de La 1, cuya nueva temporada arranca este miércoles.

Los delincuentes actuaron de madrugada e iban encapuchados. Según las primeras averiguaciones, saltaron la valla del chalé, situado en la calle de Valdetorres, y a continuación forzaron una ventana para lograr entrar en la mansión. Para tal fin, portaban varias herramientas

Las fuentes policiales han informado que se llevaron una caja fuerte sin nada en su interior, varios efectos personales y dinero. La productora del programa puso al día siguiente una denuncia de los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Persiste la duda de si dormían ese día en el interior concursantes de la nueva temporada que arranca este miércoles.

En este sentido, la productora señala que cada temporada elige una residencia distinta para los concursantes y que no se suelen grabar imágenes en ella salvo las que se emplean en el material extra que se emite a través de internet. Además, este año a los concursantes no se les había dado cámaras de vídeo sino móviles para que ellos mismo grabaran imágenes de su vida diaria.

En la urbanización donde se produjo el robo, situada en la antigua carretera de la A-1, la noticia dejó perplejos tanto a los vecinos como a la seguridad interior. No está de más recordar que la urbanización tiene numerosas medidas de seguridad y un servicio de vigilancia de 24 horas. Así mismo, también es importante reseñar que en esta zona residencial de Sanse viven el actual Alcalde socialista del municipio, Narciso Romero y el anterior Alcalde popular, Manuel Angel Fernández.

El programa se graba de febrero a mayo y este próximo miércoles comienza a emitirse la cuarta temporada en la que 15 personas competirán por el título de MasterChef tras haber pasado un proceso de selección al que se han presentado más de 20.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios