www.tribunadelamoraleja.com

En el restaurante Casa Juan

Séptimo aniversario de la Peña Madridista Alcobendas

Séptimo aniversario de la Peña Madridista Alcobendas
Ampliar

Sábado 12 de marzo

miércoles 24 de febrero de 2016, 17:12h
Con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, la Peña Madridista Alcobendas celebra el próximo sábado 12 de marzo su séptimo aniversario en el restaurante Casa Juan de Madrid. En este sentido, desde la dirección de la peña informan que este año rendirán tributo a los grandes ‘sietes’ que han vestido la camiseta blanca, como Kopa, Juan Gómez González 'Juanito', Amancio Amaro, Butragüeño, Raúl o Cristiano Ronaldo.

El evento arrancará a las 14:30 horas y durante el desarrollo del mismo se hará entrega de los reconocimientos que la entidad realiza a diferentes personalidades del mundo del deporte. Este curso los galardonados son el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragüeño, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez, el presidente de la peña San Sebastián de los Reyes, José María Velázquez y Manuel Gómez Barrera, director del departamento de peñas del Real Madrid.

Como marca la tradición durante la comida habrá también numerosas sopresas y regalos. Desde la dirección de la peña se recuerda que se espera una alta concurrencia de personalidades y por este motivo se recomienda reservar tu entrada con antelación.

Para más información, acreditaciones de prensa y reservas, es necesario contactar con Francisco García, presidente, en el 620 51 18 49 o en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios