www.tribunadelamoraleja.com

El tema del cartel es de libre elección

Abierto el plazo del concurso para elegir el cartel de los encierros

Imagen del cartel de los encierros 2015 que ganó el concurso el ejercicio anterior
Imagen del cartel de los encierros 2015 que ganó el concurso el ejercicio anterior

Presentación posible hasta el 30 de marzo

lunes 15 de febrero de 2016, 12:47h
El tema del cartel es de libre elección, si bien estará relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes: su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc. El plazo de presentación de los carteles expira el próximo 30 de marzo. En este sentido, se puede presentar un máximo de dos obras por autor. Las obras deben ser originales e inéditas y, por tanto, no podrán estar premiadas con anterioridad ni pendientes de fallo en otro concurso. El autor del cartel que resulte ganador del concurso recibirá la cantidad de mil euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros de 2016.

Los trabajos se deben presentar en formato digital (jpg o tif) mediante soporte cd o pendrive. El tamaño de la imagen digital será de 70 cm. de ancho y 100 cm. de alto y debe tener una resolución de 300 ppp. Así mismo, se tiene que aportar una copia impresa en papel fotográfico en DINA-4 de las obras que se presenten. Además, los interesados tiene que llevar los carteles y la restante documentación exigida a la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos, sita en la Plaza de la Iglesia, 7, planta baja, de San Sebastián de los Reyes. DP 28.701.- (Madrid), en horario de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Por otro lado, desde el consistorio informan que dentro de los quince días posteriores al plazo de admisión de las obras se reunirá el jurado que seleccionará tres obras finalistas de entre todas las presentadas. Una vez seleccionadas, dichas obras serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal del Caserón, situado en la Plaza de la Constitución, 1, y en el de la Biblioteca Central.

Las tres obras finalistas también aparecerán en el apartado de Festejos de la web municipal www.ssreyes.org para su votación popular por los vecinos durante quince días naturales. Respecto a la elección final, podrán votar sólo los vecinos mayores de 16 años, empadronados en San Sebastián de los Reyes, bien enviando un e-mail a [email protected] o bien depositando el voto en las urnas que se colocarán al efecto en el vestíbulo del Caserón, y en la Biblioteca Central, admitiéndose un único voto por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios